25 abril 2007

RESEÑA CAPÍTULO DOS

APLICAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN.

Las nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento poseen un conocimiento significativo a los estudiantes que al emplearlo no solo desarrollarlo no solo crea habilidades prácticas sino que también provee prácticas y grandes ventajas en donde se puede ofrecer una estructura con características más específicas de herramientas tecnológicas presten atención a los objetivos curriculares que tengan los alumnos, además de demostrar lo que han aprendido, desarrollando así una alfabetización tecnológica y un trabajo en equipo, promoviendo al mismo tiempo la comprensión por parte de los estudiantes.

Las nuevas tecnologías y la enseñanza para la comprensión benefician recíprocamente pues además de aprovechar los recursos interactivos hipervinculados en la red, también se podrá ofrecer ventajas y herramientas que amplían enormemente el alcance de las herramientas tradicionales tales como los libros y los pizarrones para aquellos docentes que desean alumnos que desarrollen una auténtica comprensión.

Promoviendo en los alumnos debatir y construir acerca de su propio conocimiento a través del construir a base de experiencias e intereses que se van fomentando desde el conocimiento dentro del aula, el comunicarse en grupo y laborando entre sí.

Ya que la combinación de un marco guía y un rico conjunto de herramientas provisto por las tecnologías educativas promueve y respalda la experimentación y el análisis así como un progreso en la enseñanza y el aprendizaje.

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