APLICAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN.
Las nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento poseen un conocimiento significativo a los estudiantes que al emplearlo no solo desarrollarlo no solo crea habilidades prácticas sino que también provee prácticas y grandes ventajas en donde se puede ofrecer una estructura con características más específicas de herramientas tecnológicas presten atención a los objetivos curriculares que tengan los alumnos, además de demostrar lo que han aprendido, desarrollando así una alfabetización tecnológica y un trabajo en equipo, promoviendo al mismo tiempo la comprensión por parte de los estudiantes.
Las nuevas tecnologías y la enseñanza para la comprensión benefician recíprocamente pues además de aprovechar los recursos interactivos hipervinculados en la red, también se podrá ofrecer ventajas y herramientas que amplían enormemente el alcance de las herramientas tradicionales tales como los libros y los pizarrones para aquellos docentes que desean alumnos que desarrollen una auténtica comprensión.
Promoviendo en los alumnos debatir y construir acerca de su propio conocimiento a través del construir a base de experiencias e intereses que se van fomentando desde el conocimiento dentro del aula, el comunicarse en grupo y laborando entre sí.
Ya que la combinación de un marco guía y un rico conjunto de herramientas provisto por las tecnologías educativas promueve y respalda la experimentación y el análisis así como un progreso en la enseñanza y el aprendizaje.
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Promoviendo en los alumnos debatir y construir acerca de su propio conocimiento a través del construir a base de experiencias e intereses que se van fomentando desde el conocimiento dentro del aula, el comunicarse en grupo y laborando entre sí.
Ya que la combinación de un marco guía y un rico conjunto de herramientas provisto por las tecnologías educativas promueve y respalda la experimentación y el análisis así como un progreso en la enseñanza y el aprendizaje.
SI LE INTERESA CONOCER MAS SOBRE ESTE TEMA, PUEDE CONSULTAR:
http://learnweb.harvard.edu/andes/bigideas/q3.cfm
http://weblog.educ.ar/educacion-tics/archives/008498.php
http://portal.astic.es/NR/rdonlyres/77E408EA-C846-45D9-8D8E-F3E306541958/0/red_9.pdf
http://contexto-educativo.com.ar/2003/4/nota-08.htm
http://cmc.ihmc.us/cmc2006Papers/cmc2006-p26.pdf
http://learnweb.harvard.edu/andes/bigideas/q3.cfm
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http://portal.astic.es/NR/rdonlyres/77E408EA-C846-45D9-8D8E-F3E306541958/0/red_9.pdf
http://contexto-educativo.com.ar/2003/4/nota-08.htm
http://cmc.ihmc.us/cmc2006Papers/cmc2006-p26.pdf
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